En una sociedad sobre informada, que lucha por mantener una conversación sumamente intelectual, llega BANAL para pedirnos que nos relajemos.
A veces las reuniones más relajadas, las que parecen menos importantes, en las que no pretendemos cambiar al mundo, son las que más trascienden en nuestra memoria y nos llenan de recuerdos. BANAL es el permiso que nos damos de gozar la vida sin pretensiones, de compartir la mesa con amigos, de brindar y reír en voz alta.
Este proyecto, cuyo branding estuvo a cargo de VVORKROOM, se localiza en la ciudad de Querétaro en México. El proyecto celebra las conversaciones simples que provocan carcajadas.
Frente del restaurante Banal. Interiores. Tarjetas de presentación. Diseño de Menús. Menú principal. Menú principal, de postres y de bebidas. Coasters para los cocteles. Empaque para llevar.
Supertrash es un pequeño servicio de recolección familiar de Nueva Zelanda que desvía los desechos de los vertederos a través de soluciones circulares.
Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.