




Volta, un proyecto de pasta en Okayama con una linda historia. Diseñado por Stamp Works.
Una selección de vinos griegos de los mejores viñedos de las islas de Samos, Limnos, Santorini, Zakynthos y la región de Acaya en el Peloponeso.
Desde vino hasta cerveza y agua mineral, aquí hay un par de diseños de latas que nos encantaron, creados por varios estudios y creativos de todo el mundo.
Inspirados por el deseo de introducir introspección al proceso de cuidado personal, esto es Feel, una marca diseñada por Arithmetic cuyo enfoque es la eficacia de sus productos e ingredientes.
Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:
Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos
Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.