Looom, una nueva app de animación para iPad

Domingo, 05 de Julio del 2020
gif_a.gif 1.65 MB

La animación es un proceso que requiere mucho tiempo y esfuerzo de un diseñador. Muchas aplicaciones han ayudado a personas creativas a facilitar este proceso.

Eran Hilleli y Finn Ericson de Iorama crearon una nueva aplicación para iPad llamada Looom ( sí, lleva tres o's ) y, por cómo se ve, realmente creemos que abrirá una nueva puerta para las personas interesadas en animación digital.

De su presskit:

La animación tradicional es un proceso tedioso que lleva años dominar y, lamentablemente, las computadoras y el software de animación solo han elevado esa barrera.

La aplicación simplifica muchas de las opciones de animación y te permite dibujar cuadro por cuadro rápidamente. Cada cuadro se agrega a un carrete que convierte tu trabajo en algo muy similar a un GIF de loop infinito. Los controles para ajustar los colores, el grosor del trazo y la opacidad se integran en la interfaz de usuario de unca manera muy intuitiva.

Echa un vistazo por ti mismo:



Algunos GIFs creados con Looom:
gif_c.gif 689.43 KB


image.gif 506.09 KB




¿Qué es Galant?



Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:

Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos

Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.

Regístrate con 30 días gratis