"Philomelia" acompañará los productos de calidad excepcional con un concepto basado en la cultura griega, la sencillez y la estética mínima enfatizando el producto en sí.






Logifaces es un juego de superficies en 3D diseñado por el estudio de arquitectura e interiorismo húngaro Planbureau y con diseño de identidad por DE_FORM.
El diseño de identidad visual para este proyecto estuvo a cargo de VVORKROOM.
Jean-Pascal es un florista con sede en Los Ángeles cuya identidad fue desarrollada por Caserne.
Desde vino hasta cerveza y agua mineral, aquí hay un par de diseños de latas que nos encantaron, creados por varios estudios y creativos de todo el mundo.
Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:
Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos
Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.