Creemos que la comida es más que lo que hay en nuestros platos: lo que cocinamos y comemos refleja nuestros estilos, identidades y valores únicos.
Para el aceite de oliva, queríamos aprovechar el sentimiento nostálgico asociado con la clásica lata de aceite de oliva.
Holiland Lab es una tienda experimental de la cadena de pastelería de estilo occidental más grande de China, Holiland, diseñador por Cheeer Studio.
Nostalgia es un proyecto conceptual de marca y empaque de cerveza de Bruno Faiotto y Lucas Wakamat.
Nos encantan los arreglos tipográficos diseñados para este proyecto de identidad de marca que ciertamente le agregan un toque moderno a un punto de referencia geográfico histórico.
Proyecto estudiantil para la marca Michlberger, diseñado por Zoltán Visnyai.
Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:
Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos
Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.