Pineapple Collaborative conecta y celebra a las mujeres que aman la comida.

Jueves, 11 de Marzo del 2021
Pineapple Collaborative tiene la misión de conectar y celebrar a las mujeres que aman la comida. Creen que compartir conocimientos, apoyarse mutuamente y reunirse para comer es la mejor manera de crear una comunidad.

Creemos que la comida es más que lo que hay en nuestros platos: lo que cocinamos y comemos refleja nuestros estilos, identidades y valores únicos.

Este sentimiento se encuentra en el corazón del negocio de Pineapple Collaboratives y su nueva línea de productos básicos de despensa con aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana.

Para este proyecto, STUDIO L'AMI, sabía que los envases jugarían un papel fundamental en la comunicación de los valores de la marca, y exploraron varios pares de siluetas que eran tanto sostenibles como reciclables.

Para el aceite de oliva, queríamos aprovechar el sentimiento nostálgico asociado con la clásica lata de aceite de oliva.

Para el vinagre de sidra de manzana, obtuvieron una hermosa botella de vidrio de boticario con una tapa de madera / corcho de sensación natural, cuyas proporciones complementarían intrínsecamente la lata.

El papel de la nomenclatura de los productos, la mensajería y la forma en que se expresaban a través de la tipografía significaba que podían establecer una apariencia familiar.

Envases de Pineapple Collective: Aceite de Oliva y Vinagre de Manzana.

Envases de Pineapple Collective: Aceite de Oliva.

Envases de Pineapple Collective de Aceite de Oliva: Hecho por Mujeres.

Envases de Pineapple Collective: Aceite de Oliva.



Proyecto por
STUDIO L'AMI

También podría interesarte:

Supertrash — Turning Trash Around

Supertrash — Turning Trash Around

Supertrash es un pequeño servicio de recolección familiar de Nueva Zelanda que desvía los desechos de los vertederos a través de soluciones circulares.

neon branding

Dora, identidad visual para una panadería de fermentación salvaje

Dora, identidad visual para una panadería de fermentación salvaje

Abio Design asumió el desafío de desarrollar un manifiesto que pudiera transmitir la propuesta de valor empresarial al tiempo que diseñaba una identidad visual flexible, detallada y de carácter irreverente.

panadería branding

Omaka, un sofisticado y acogedor centro cervecero en Estocolmo

Omaka, un sofisticado y acogedor centro cervecero en Estocolmo

Un lugar ocioso y acogedor, pero con un alto nivel de sofisticación en lo que respecta a la comida y la bebida.

cervecería branding empaque

Empaque para grapas de paisaje por Meng Zhang

Empaque para grapas de paisaje por Meng Zhang

Meng Zhang diseñó este empaque para grapas de jardinería, una herramienta creada por GardenGloss y utilizada para sujetar la tela de jardinería, asegurar tuberías o estabilizar césped sintético.

empaque jardinería sustentable


¿Qué es Galant?



Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:

Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos

Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.

Regístrate con 30 días gratis