Cambiando nuestra manera de pensar acerca del Empaque color Neón

Sábado, 02 de Mayo del 2020
Las paletas de color Neón en empaques, solían ser asociadas a productos baratos o productos hechos para llamar la atención de adolescentes jóvenes pero eso es ahora una cosa del pasado.

La intención de esta publicación es mostrar una colección de diseño de empaque de diversos estudios y diseñadores alrededor del mundo que han logrado mezclar colores neón con suajes interesantes utilizando acabados especiales para lograr hacerlos destacarse entre otros productos dentro de la misma industria.

1.jpg 174.27 KB

House of Graphics.
Aunque este producto nunca llegó al anaquel, admiramos el trabajo experimental de  Dalila Zewdie, como lo describe ella, para evaluar los efectos de colores profundos en los límites del ojo humano.

Vocation Brewery. Beer packaging.

Vocation Brewery.
Robot Food diseñó este empaque para una cervecería de West Yorkshire ( Vocation ) para su línea inaugural de Pilsners. Los colores neón nunca se habían visto tan bien en cerveza.

3.jpg 114.26 KB

Bermellón Candy.
Este trabajo por Anagrama fue desarrollado para una compañía mexicana de dulces llamada Bermellón. Los colores neón fueron usados para intentar reflejar los sabores ácidos y picantes del producto, típicos de los dulces mexicanos.

4.jpg 458.43 KB

Rhubarbe Patisserie.
Aunque este proyecto no lo especifica, asumimos que estas cajas diseñadas por Nouvelle Administration son para llevarte los productos de la repostería de la ciudad de Montreal a tu casa.

5.jpg 75.24 KB

Foam Factory.
Sarah Gwan creó este lindo diseño conceptual y psicodélico para una mara de jabones cosméticos llamada Foam Factory. Tomando inspiración de los estilos tipográficos y jerga de los 70's, el resultado final de estas bolsas de correo es bastante chido.

6.png 1.17 MB

Cocofloss.
Otro empaque con neón de Anagrama, pero este para una industria muy diferente: Hilo Dental. La mayoría de marcas de cuidado oral son de color blanco. El empaque con neón de Cocofloss muestra un divertido y vibrante lenguaje visual para productos dentro de esta industria.

7.jpg 110.78 KB

Edge Wine.
No pudimos encontrar mucha información acerca de este empaque de vino diseñado por Studio JQ así que asumimos que es una propuesta creativa para empaque para vino. No muchos vinos usan colores neón así que estamos seguros que estos llamarán la atención de alguien buscando algo diferente en la sección de licores de la tienda.

8.jpg 1.44 MB

T2 Tea.
Diseñado por su equipo interno de diseño, nos gustó mucho el uso de neón en este set de cajas y empaques para este té de lujo. T2 agregó spot UV estampado metálico para crear una línea de empaques para tés que se ve muy bonita.

9.jpg 240.63 KB

Youth Lab.
Como descrito por la agencia detrás de este diseño de empaque, Mouse Graphics, esta marca de cosméticos de estilo retro-futurista está enfocada a mujeres que están bien informadas y que prefieren no gastar en productos altamente publicitados.

10.jpg 302.11 KB

Penhaligon Perfumes.
Esta es una propuesta escolar muy linda diseñada por Qinglu Guo. Penhaligon es una marca británica de perfumes fundada en los años 1800's. La intención del diseñador era de ver cómo un diseño contemporáneo de empaques podría trabajar para una marca clásica. A nosotros nos gusta.

Créditos
Todo el trabajo en esta publicación fue tomado de cada uno de los sitios web de los diseñadores y/o de los productos:

House of Graphics by Dalila Zewdie.
Vocation Brewery by Robot Food.
Bermellón by Anagama.
Rhubarbe Patisserie by Nouvelle Administration.
Foam Factory by Sarah Gwan.
Cocofloss by Anagama.
Edge Wine by Studio JQ
T2 Tea by T2
Youth Lab by Mouse Graphics.
Penhaligons by QingLu Guo

También podría interesarte:

Proyectos de Empaque de Café Cold Brew

Proyectos de Empaque de Café Cold Brew

Si aún no has decidido servirte una taza de café caliente o cambiarte a una opción refrescante de cold brew, te vamos a dar un empujoncito hacia la opción de café frío con este conjunto de proyectos

empaque café cold brew diseño de empaque

Nostalgia, una marca conceptual de cerveza melancólica

Nostalgia, una marca conceptual de cerveza melancólica

Nostalgia es un proyecto conceptual de marca y empaque de cerveza de Bruno Faiotto y Lucas Wakamat.

cerveza empaque branding

Before It's Dark, una banda sonora original de suspenso.

Before It's Dark, una banda sonora original de suspenso.

Before It's Dark es la banda sonora original de una serie de televisión llamada "Cierra los ojos antes de que oscurezca" diseñada por Sample Animal.

música empaque


¿Qué es Galant?



Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:

Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos

Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.

Regístrate con 30 días gratis