Empaque de reMarkable 2 por Goods

Lunes, 14 de Diciembre del 2020
Las imágenes de este proyecto despiertan una curiosidad por las tabletas electrónicas distintas a las de la marca Apple. Parece ser que la reMarkable 2 es una de esas alternativas que se ven bastante prometedoras para cumplir la función para la que fue hecha: reemplazar al papel y las libretas para tomar notas. 

Esta tableta Noruega, permite tomar notas y hacer sketches para después compartir el resultado con tu dispositivo de elección. Aunque tiene reseñas mezcladas donde algunas le critican su falta de funcionalidad comparada con la de sus competidores, algunas otras aplauden su sensibilidad y hasta la textura y sonido tan similares a los de una hoja de papel al escribir.

Dos cosas me gustaron mucho de la compañía. La primera tiene que ver con el sistema operativo basado en Linux que está cargado en la tableta y que, aunque la compañía advierte que pierdes la garantía si lo modificas y no lo recomienda, reconocen que:

"Reconocemos que muchos entusiastas de Linux disfrutan del software de código abierto, y creemos que es genial si las personas encuentran formas de hacer que reMarkable funcione bien para ellos." 

( Cita de Linux Magazine )

La segunda tiene que ver con su propósito definido por ellos como: "Ayudarte a pensar" comparado con el de "Reemplazar tu laptop" de las tabletas "convencionales".

image.jpeg 190.97 KB

image.jpeg 423.35 KB

image.jpeg 95.1 KB

image.jpeg 349.52 KB

image.jpeg 229.44 KB



Diseño de empaque por Goods.

También podría interesarte:

Diseño de caja de regalo de té para Buddha Tea House

Diseño de caja de regalo de té para Buddha Tea House

El estudio O.OO diseñó una caja de regalo azul y naranja muy bonita.

empaque branding

Cintas para Empaque Brandeadas

Cintas para Empaque Brandeadas

La consistencia es uno de los elementos que deben estar presentes en todo el espectro de una marca.

empaque cinta branding

Cambiando nuestra manera de pensar acerca del Empaque color Neón

Cambiando nuestra manera de pensar acerca del Empaque color Neón

Las paletas de color Neón en empaques, solían ser asociadas a productos baratos o productos hechos para llamar la atención de adolescentes jóvenes pero eso es ahora una cosa del pasado.

empaque neon trabajo creativo

Empaque para grapas de paisaje por Meng Zhang

Empaque para grapas de paisaje por Meng Zhang

Meng Zhang diseñó este empaque para grapas de jardinería, una herramienta creada por GardenGloss y utilizada para sujetar la tela de jardinería, asegurar tuberías o estabilizar césped sintético.

empaque jardinería sustentable


¿Qué es Galant?



Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:

Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos

Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.

Regístrate con 30 días gratis