Soy Yo. Centro Cultural Recoleta.

Lunes, 01 de Febrero del 2021
Yani&Guille es un estudio de diseño basado en Buenos Aires especializado en diseño tipográfico, lettering, caligrafía e ilustración. 

Acorde a su sitio, el proyecto "Soy Yo" es una campaña para el Día del Respeto por la Diversidad Cultural en Argentina desarrollado por el Centro Cultural Recoleta.

El proyecto invita al espectador a eliminar etiquetas, estereotipos, prejuicios y dejar a un lado las ideas propias acerca de los demás. Solo los pensamientos propios definen a las personas y la pregunta ¿Quién soy? se re-define todos los días con una respuesta: Soy Yo.

La tipografía del proyecto es honesta, humilde y legible. Se utilizan letras que se adaptan para cubrir todas las superficies en las que aparecen creando un fuerte impacto con los colores brillantes que explotan con tanto poder.

Vista frontal del mural "Soy Yo".

Persona sosteniendo poster de "Soy Yo" frente al mural.

Vista del mural desde el otro lado del parque.

Área de reunión frente al mural.



Proyecto por
Yanni & Guille

También podría interesarte:

10 Tote Bags

10 Tote Bags

Las tote bags ayudan al transporte de artículos de uso diario. También sirven como una herramienta de marketing flexible que apoya a maximizar el conocimiento de la marca.

diseño tote bags tipografía branding

El Negro es un Color por Tim Tadder

El Negro es un Color por Tim Tadder

El objetivo detrás del proyecto es crear conciencia para ver la raza de una manera no binaria apreciando la belleza de la humanidad.

color diversidad empatía

Freed. Refresco de Té Sin Endulzante por Makebardo.

Freed. Refresco de Té Sin Endulzante por Makebardo.

El proyecto fue desarrollado por Makebardo y el concepto detrás del diseño está centrado an la "deconstrucción" como un elemento liberador.

empaque tipografia retícula

Typographic Creation #4

Typographic Creation #4

Colección Tipográfica por Akatre Studio.

tipografía


¿Qué es Galant?



Una herramienta para creativos como tú, que ayuda a establecer procesos y administrar:

Clientes + Cotizaciones + Proyectos + Calendario + Archivos + Ingresos + Gastos

Te ayudamos a mantener a tu empresa rentable proporcionándote información detallada de márgenes de tus proyectos basado en gastos y el uso del tiempo de las personas, para que puedas aprender a cobrar adecuadamente tus servicios.

Regístrate con 30 días gratis